fbpx

Abogados expertos contratos influencers

VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogados expertos contratos influencers.

VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS es una firma experta en la redacción de contratos. Desde hace años venimos atendiendo a una de las áreas más prolíficas, innovadoras y en expansión que ha permitido abrir una nueva forma de publicitar productos de consumo.

Entre las preocupaciones más habituales de los influencers encontramos aspectos tan importantes como la redacción y modificación de contratos entre las diferentes firmas publicitadas y los influencers.

Nuestros abogados expertos contratos influencers han podido comprobar que en muchos casos no se firma ningún tipo de contrato laboral entre las partes con los consiguientes perjuicios que se derivan de ello.

Nuestros abogados expertos en contratos para influencers saben cómo actuar facilitando al máximo tus necesidades de forma que vea protegidos sus intereses.

Trabajar sin un contrato o no conocer en profundidad las cláusulas que se firman puede perjudicar gravemente tu relación comercial y tus beneficios como influencer.

Rentabiliza y asegura tus acciones publicitarias. Incrementa tus beneficios.

Nuestros abogados expertos en contratos para influencers evaluarán de forma particular su relación laboral con tu patrocinador en los términos y cláusulas contenidos en el contrato a redactar.

Definimos y materializamos el modelo de contrato idóneo entre influencers y empresas. Consúltanos. Somos expertos.

Nuestros abogados utilizan un lenguaje sencillo, son ágiles y se adaptan a tus circunstancias particulares. No dejes tus beneficios al azar. Contacta con auténticos expertos.

Si tu actividad como influencer genera beneficios económicos, tu número de followers es ya considerable o prevés que en breve lo sea, no esperes más. Nuestros abogados expertos contratos influencers te asesorarán no solo en aspectos como tus contratos, negociaciones, derechos de imagen, así como reclamaciones.

Nuestros abogados expertos en contratos para influencers te garantizan el mejor servicio. Contacta con nuestro despacho a través del medio que prefieras.

Contacta con nosotros

Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar de las ventajas que supone trabajar con un equipo de profesionales como es Vicente Ortiz&Co?