Servicios

Corporate Finance

Corporate Finance

Desde el año 2012 incorporamos un servicio global a empresas, emprendedores y startups. Ofrecemos servicios de corporate finance para emprendedores, con precios muy competitivos.

Nuestro paquete básico incluye:

Asesoramiento jurídico, atendiendo cualquier duda que pueda surgir en el desarrollo de su actividad comercial, mediante consultas telefónicas, por e-mail o en el propio despacho.

Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago.

Redacción o mediación de contratos, en especial aquellos dirigidos al tráfico usual de venta de producto, servicios, y aquéllos que garanticen el buen éxito de las transacciones más habituales de la empresa. Se limita a un numero de tres contratos mensuales.

Reducciones de hasta un 20% de nuestros honorarios profesionales sobre las Normas de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados en la llevanza de asuntos o casos no incluidos en la cobertura de la Iguala, como pudieran ser Procedimientos Judiciales por impago y demás.

Además, el equipo de corporate finance de Vicente Ortiz · Abogados, puede asesorarte en materias como:

Finanzas Corporativas

Elaboramos tu Plan de Negocio, utilizando metodologías como Lean Startups o Canvas Model, con el fin de alcanzar tus metas y estrategias.

Para ello, en Vicente Ortiz · Abogados realizamos un diseño y estructura fiscal de operaciones societarias complejas, damos asesoramiento en la negociación y redacción de contratos de inversión y pacto de socios, ayudamos en la búsqueda de financiación para startups y capital desarrollo y realizamos una valoración de la empresa y sus participaciones accionariales.

Emprendedores

Nuestra firma es pionera en Andalucía y de referencia en el asesoramiento jurídico a emprendedores y empresas de carácter innovador.

El asesoramiento legal que ofrecemos, adicionalmente al asesoramiento de empresa más tradicional, incluye específicamente:

Determinación del vehículo legal apropiado

Protección y explotación de la propiedad intelectual y/o industrial

Asistencia en proyectos de colaboración transnacional y programas marco de la UE

Avisos legales e-commerce

Servicios de asesoramiento vinculados a actividades de I+D

Procesos de financiación, acuerdos de inversión y pactos de socios

Planes de incentivos para empleados (pull de acciones, stockoptions, phantomshares,…)

Inversores

La firma Vicente Ortiz · Abogados dispone en cartera de numerosas empresas en venta, así como inversores interesados en la compra de oportunidades, como pueden ser activos inmobiliarios en liquidación o empresas en concurso. También centramos nuestros esfuerzos en la búsqueda de empresas para inversiones.

Energía

En Vicente Ortiz · Abogados contamos con un grupo de profesionales que nos permite proporcionar un asesoramiento integral especializado en el sector de la Energía aportando valor a nuestros clientes. Ofrecemos servicios de asesoría y representación legal y fiscal a empresas nacionales e internacionales, así como a Administraciones Públicas y al regulador.

El área de práctica de energía incluye principalmente el asesoramiento en aspectos mercantiles y societarios, financiaciones de proyectos, contratación y aspectos regulatorios de los sectores de electricidad, petróleo, gas y energías renovables.

La práctica engloba también la llevanza de procedimientos administrativos, litigios y arbitrajes en relación con el sector energético.

Contacta con nosotros

Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar de las ventajas que supone trabajar con un equipo de profesionales como es Vicente Ortiz&Co?