Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo

En Vicente Ortiz Abogados y en VicenteOrtiz&Co contamos con un equipo de asesoramiento legal, marketing y tecnologico. Nuestros expertos siempre dispuestos a ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas. Entre ellos, se encuentran los siguientes profesionales:

Vicente Ortiz Álvarez (Miniatura)

Vicente Ortiz Álvarez

Fue el fundador de la firma en 1986. Ha estado presente en operaciones importantes que se han celebrado en la Costa del Sol. Dentro de sus especialidades esta el Derecho Civil y Mercantil, habiendo actuado también en Derecho Penal y Procesal.

Más información
Vicente Ortiz Alonso (Miniatura)

Vicente Ortiz Alonso

Se incorporó al despacho en 2001. En 2003 pasó a dirigir el departamento de Inmobiliario y Urbanismo. Desde 2010 está tambien el frente del departamento de Nuevas Tecnologías. Su práctica está centrada en Inversiones, Business Angels, capital riesgo, Derecho de Internet, Redes Sociales, marketing online, telecomunicaciones, Derecho Informático, Derecho de los Videojuegos. Compagina su labor de abogado con la de project manager, consultor e inversor en proyectos disruptivos e innovadores. Actulamente muy involucrado con el ecosistema blockchain en sus difrentes vertientes.

Más información
Juan Alberto Ortiz Gil (Miniatura)

Juan Alberto Ortiz Gil

Se incorporó al despacho en 2001. En 2004 pasó a dirigir el departamento de  Procesal . Desde 2010 está tambien el frente del departamento de Energia y trasnsacciones internacionales. Con independencia de los sectores que toca que son varios estan muy centrado en Penal y Civil tanto Nacional como Internacional.

Más información
María Jesús Gil Toresano Cuevas (Miniatura)

María Jesús Gil-Toresano Cuevas

Secretaria de dirección / Traductora jurada. Se incorporó al despacho en 1988. Su amplia experiencia y conocimiento de idiomas permite ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, una certera comprensión de sus necesidades y la correcta tramitación de sus asuntos.

Más información
Miguel Raigón

Miguel Ángel Raigón Carmona

Especialista en Marketing y Negocios con una sólida formación tecnológica. Más de 10 años de experiencia profesional en diferentes roles de gestión de empresas online y desarrollo de negocios en España, Reino Unido y Malta.

Más información
Raides Rodríguez

Raides Rodríguez

Más de 20 años de experiencia como programador y dedicado al mundo Blockchain y DLT de forma exclusiva en este momento.

Más información
Francisco Martín

Francisco Martín Rubio

Tiene más de 15 años de experiencia en consultoría y puesta en marcha en varias industrias: tecnologías limpias, servicios de energía, materiales de construcción, comercio electrónico y actualmente centrado en la tecnología Blockchain.
Emprendedor en serie y ejecutivo a tiempo parcial en puestos de gerente, perteneciendo al Consejo de Administración.
Colabora con nosotros en proyectos y emprendimientos basados en Blockchain, DLT y estructuras ICO.
Su práctica se centra en Informes de control de finanzas, Gestión de proyectos y Relaciones públicas.

Más información
Carlos Zehr

Carlos Zehr Torres

Emprendedor por naturaleza y apasionado por el ecosistema digital. Especialista en Marketing digital y Consultoría para Startups con amplia experiencia en el desarrollo de productos digitales. A lo largo de su trayectoria profesional a desarrollado sus aptitudes de Marketing y Ventas en empresas como BBVA y Versace. Por otro lado, se encuentra sumergido en el ecosistema startup, habiendo creado su primera startup del sector “Crypto” en 2016, hasta la fecha ofreciendo servicios de consultoría y apoyo en el desarrollo de producto para diferentes startups y aceleradoras, y a día de hoy CEO fundador de Synapsebot (hipervínculo).

Más información
Sofía-Lanza-2

Sofía Lanza González

Becaria en prácticas desde 2018, es la última incorporación al despacho. Alterna sus estudios en el Máster de abogacía con el aprendizaje desde un enfoque práctico en el despacho. Actualmente tratando expedientes en mercantil, herencias,  no residentes, y sobre todo compraventas de bienes inmuebles.

Más información

Contacta con nosotros

Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar de las ventajas que supone trabajar con un equipo de profesionales como es Vicente Ortiz&Co?