Éxito del primer foro de inversión de Edp Innovation Ventures

En el día de ayer, 27 de noviembre, tuvo lugar en Marbella el primer evento EdP Tech Club organizado por EdP Innovation Ventures (J.Garcia Pulido, Antonio Guerrero, Vicente Ortiz), en el que se dieron cita emprendedores malagueños para dar a conocer sus proyectos innovadores. Asimismo, al evento acudieron destacados inversores de la sociedad marbellí quienes mostraron gran interés en escuchar las propuestas de valor. Acudió también como invitado el ex alto comisionado de innovacion de Panamá y asesor de numerosos gobiernos latinoamericanos, D. Eduardo E. Jaén, quien actualmente se encuentra de visita en España para estudiar proyectos de inversión a traves de Great Falls Investments Corporation.

Exito del Primer Foro de Inversión de EDP Innovation Ventures

Tras las presentaciones, hubo oportunidad de realizar un productivo networking entre emprendedores e inversores, profundizando en las líneas de negocio y dándose cita para continuar con las conversaciones.

Tras el éxito de éste primer foro, EdP Innovation Ventures se ha propuesto como objetivo dar continuidad al evento celebrándolo con periodicidad sirviendo así como punto de encuentro de referencia para inversores y nuevos emprendedores.