Marbella se prepara para un nuevo periodo de crecimiento

Marbella genera un nuevo impulso asemejándose al de sus tiempos más dorados. Especialmente en lo que respecta al interés del capital extranjero, atrayendo a grandes inversores, empezando a recuperar y restituir la jerarquía inmobiliaria del municipio.

Marbella Blog

Con respecto a las mayores inversiones en el municipio, podemos destacar que, el grupo Platinum Estates, un fondo de inversión con sede en Hong Kong y presidido por la empresaria de origen indio Roshni Mohinani, acaba de adquirir 170.000 metros cuadrados de suelo en la franja costera de Las Chapas. La operación se cerró en 50 millones de euros y la inversión prevista para la construcción del complejo supondrá otros 150 millones. Marbella tendrá un nuevo complejo hotelero de lujo en primera línea de playa, el futuro resort será el de mayor lujo construido en el país.

El proyecto supondrá además la llegada a Marbella de una cadena internacional hotelera de primer nivel en la gestión de establecimientos de lujo, la gran asignatura pendiente de la Costa del Sol.

Por otro lado, Marbella sigue siendo un atractivo para la inversión inmobiliaria extranjera. El fondo de inversion británico Resolution Property regresa a España para invertir en propiedades de lujo en Marbella. Este volumen de inversión, que será canalizado a través de una sociedad denominada Investis Properties, será de 100 millones de euros e incluirán una próxima salida al mercado alternativo bursátil. Los activos serán gestionados por Rhone Property.

Finalmente, el hombre más rico de china quiere convertirse en el Rey de la Costa del Sol. Wang Jianlin ha puesto sus ojos en el Marbella Club, el complejo turístico más lujoso de España y uno de los mejores de Europa. Wanda ha puesto en marcha la maquinaria para llevar a cabo esta operación en Marbella.

Fuente:
-Diario Sur
-La opinión de Málaga