Vicente Ortiz cierra el Máster de Emprendedores Tecnológicos 2014

El pasado 30 de octubre, Vicente Ortiz impartió un workshop dirigido a los alumnos del Máster Executiver de Emprendedores Tecnológicos e Innovadores promovido por la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela de Negocios con 25 años de experiencia en formación a nivel directivo en gestión empresarial.

Workshop Master Emprendedores Tecnológicos ESESA

Ortiz, como inversor y abogado experto en Nuevas Tecnologías, desarrolló el taller de trabajo intensivo centrándose en los “Aspectos Legales del proceso de inversión” con el objetivo de dotar de las herramientas adecuadas y profundizar en los pasos a seguir por aquellos emprendedores que afronten la entrada de capital por parte de inversores en sus startups.

Esta Masterclass fue completada por el también inversor y empresario José García Pulido, quien abundó sobre los aspectos financieros del mencionado proceso de inversión.

El taller sirvió como acto de clausura de la III Edición del MEET cuyo objetivo principal es el asesoramiento experto e integral a emprendedores en la creación de una nueva empresa o en su etapa de consolidación.